ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
search
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN
  • ELECTRO ESTIMULADOR  AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN

ELECTRO ESTIMULADOR AXIS DE ALTA ESPECIFICACIÓN

234,35 €
TTC Livraison de 1 à 4 jours ouvrés
ELECTRASTIM AXIS ELECTRO STIMULATEUR DE SPECIFICATION HAUTE

AXIS de ElectraStim es un electroestimulador sexual de salida dual de alta especificaci y es el primero en el mundo en incorporar mtiples sensores de entrada para una experiencia de estimulaci electrica verdaderamente personalizable.

Controle AXIS con los botones ttiles, un movimiento de su muca, un movimiento de su mano, el sonido de su voz o incluso la proximidad del cuerpo de su comparo. AXIS te da la libertad de controlar el juego electrico a tu manera. ¡El ico lite es tu imaginaci! La tecnolog revolucionaria dentro de AXIS es una novedad mundial en la categor de electro sexo y no se ha intentado nada parecido hasta ahora. AXIS tiene firmware actualizable por el usuario y hemos retenido una variedad de funciones que se desbloquear en el futuro, por lo que si no hay suficiente con AXIS, tambi hay mucho que esperar en el futuro.

AXIS tiene dos salidas aisladas, cada una de las cuales se puede controlar de forma independiente para adaptarse a partes del cuerpo o jugadores con diferentes niveles de sensibilidad. Podr conectar 2 juguetes bipolares o 4 unipolares a la vez. AXIS cuenta con la misma potencia de salida que nuestra popular unidad SensaVox; esta vez dividido en 99 intensidades distintas para proporcionar cualquier cosa, desde un leve cosquilleo hasta una contracci total. Los ventiladores eltricos experimentados no solo apreciar el nivel de potencia, sino tambi la entrega suave y concisa de cada onda o pulso.

Modos de juego

Con no menos de 7 modos de juego diferentes, AXIS garantizarque sus sesiones de electroestimulaci sean una experiencia verdaderamente inmersiva.

1. Onda: para aquellos que quieren que se les haga el trabajo, hemos incorporado nuestros patrones de ondas y masajes m populares. Simplemente seleccione el que desea probar, configure su intensidad y AXIS harel resto. Elija entre 11 patrones de ondas diferentes.

2. Pulso: estos patrones proporcionan un estilo de estimulaci m atrevido en el que los niveles de intensidad m altos hacen que apriete y contraiga. Elija entre 12 patrones de pulso diferentes.

3. Flick - Nuestro modo Flick patentado que hizo su debut en nuestro estimulador homimo estde regreso y mejor que nunca. El aceleretro triple AXIS de alta especificaci significa que el modo Flick es m sensible que nunca, por lo que puede disfrutar de nalgadas virtuales o masturbaci virtual cuando se combina con el accesorio apropiado. Elija entre 5 opciones diferentes de Flick.

4. Inclinaci - ¡Hace lo que dice en la lata! El modo de inclinaci responde a la posici de AXIS a lo largo del eje horizontal. Incline la unidad hacia adelante para aumentar la intensidad hasta el nivel mimo que haya configurado o inclela hacia atr para disminuir la intensidad. De esta manera, puede crear sus propios patrones personalizados que respondan al gulo de AXIS. Coloca AXIS en tu cuerpo usando el clip de cintur extrale para rockear tu propio tema personalizado. Elija entre 5 opciones de inclinaci diferentes.

5. Proximidad - Te encanta la sensaci de compartir sensaciones eltricas con tu pareja pero desears que el control fuera un poco m natural en el calor del momento y pudieras crear tus propios patrones de estimulaci? El modo de proximidad le permite establecer su nivel mimo de intensidad y luego crear sus propios patrones utilizando el sensor en la parte frontal de AXIS. Simplemente puede mover una mano hacia y lejos de la unidad para jugar con la estimulaci, pero la diversi realmente comienza cuando usa la proximidad del cuerpo de su comparo para controlar las sensaciones. El modo de proximidad significa que cada ola, empuje o movimiento frente al sensor enviaruna estimulaci cronometrada ica a sus accesorios conectados. Cuanto m cerca estdel sensor una parte de usted, m intensa serla estimulaci. Establezca la intensidad deseada para cada canal y luego use Proximity para manipular el flujo y reflujo de la estimulaci. Cuanto m te acerques, m fuertes ser las sensaciones. El ico lite de este modo es tu imaginaci. ¡Intente colocar AXIS entre usted y su pareja durante las relaciones sexuales para controlar las electroestimulaciones con la proximidad de sus cuerpos! Elija entre 5 opciones de proximidad diferentes.

6. Microno: el microno integrado en AXIS significa que usar su voz para controlar las sensaciones de e-stim es m fil que nunca. El microno tiene una fidelidad tan alta que necesitamos agregar 10 niveles de sensibilidad para satisfacer su escenario y necesidades exactos. Elija entre 5 opciones de microno diferentes.

7. Entrada de lea: la tecnolog de procesamiento de sel digital lleva el control de audio a un nivel completamente nuevo con la entrada de estimulaci esteo. Este modo le permite reproducir sus melods favoritas o patrones de electro audio especializados desde un telono, computadora u otro dispositivo para controlar AXIS. Hay posibilidades de secuencia y patrones literalmente ilimitadas cuando se utiliza la entrada de sonido esteo. Elija entre 5 opciones diferentes de entrada de lea.

Modo gesto

Adem de utilizar los botones de control ttil en el salpicadero para controlar AXIS, tambi puede hacerlo con gestos sin contacto. En el modo Gestual, todas las funciones de AXIS se pueden manipular con un movimiento de la mano. Pase su mano verticalmente hacia arriba sobre la unidad para aumentar la intensidad de ambos canales, o haga un gesto hacia abajo para disminuir ambos canales. Un gesto lateral hacia la izquierda aumenta la intensidad del canal 1, mientras que el mismo movimiento hacia la derecha aumentarel canal 2. Tambi puede recorrer los men y cambiar patrones con estos gestos. Incluso hemos incorporado una funci de Prtica de gestos para que pueda dominarla antes de probarla de verdad. Los botones seguir funcionando normalmente en el modo de gestos, pero te dan la opci de evitar tocar la unidad en absoluto. ¡Perfecto si tus manos est pegajosas u ocupadas! Al igual que con el modo de proximidad, no es necesario utilizar la mano para operar este modo. Cualquier movimiento distinto frente al sensor funcionar ya sea una mano, un brazo, una pierna o una paleta.

Ecolico m 100% de rendimiento, 100% del tiempo

AXIS cuenta con una bater de iones de litio ecolica que se recarga filmente con el cable USB suministrado. Un indicador de carga de la bater monitorea constantemente su uso de AXIS para tener una idea precisa de cuta energ le queda en su nivel de estimulaci actual. Dependiendo del uso, AXIS puede proporcionar hasta 8 horas de juego con una sola carga y se recargaral 80% en menos de una hora. A diferencia de otros dispositivos eltricos del mercado, el AXIS tiene una salida regulada que proporcionarla misma cantidad de estimulaci y no caerinesperadamente, sin importar el nivel de la bater. Por ejemplo, el nivel 10 siempre se sentirigual si le queda un 99% o un 9% de bater.

Actualizable

Hemos disedo AXIS para brindarle muchos as de feliz reproducci electrica, por lo que el firmware se actualizarperiicamente para proporcionar nuevos patrones, nuevas funciones y mejorar el rendimiento. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a una PC / Laptop o Mac usando el cable micro USB incluido y seguir las instrucciones provistas en eu.electrastim.com/axis para asegurarse rida y filmente de que tiene la informaci m actualizada. versi de firmware instalada.

Accesible

No solo es muy divertido experimentar con los modos basados ​​en Gestos y Proximidad dentro de AXIS, sino que tambi se han desarrollado teniendo en cuenta la accesibilidad. Los usuarios con una destreza reducida que encuentren incodos los controles tradicionales de bot o dial podr controlar el AXIS con manos libres en el calor del momento. Se necesitan presionar algunos botones para comenzar, pero una vez que se activan estos sensores de movimiento avanzados, estos modos son files de operar.

Tecnolog

Con un microprocesador ARM Cortex de 32 bits de alta velocidad, AXIS puede procesar datos de entrada en tiempo real y traducirlos en seles de estimulaci ultra suaves y de alta calidad. Mtiples temporizadores internos e interfaces de comunicaciones nos han permitido integrar tambi un sensor de proximidad / gesto revolucionario, un aceleretro de eje triple de 12 bits y un indicador de carga de la bater, todo ello mostrado en una pantalla grica OLED brillante y nida. Al igual que con nuestros estimuladores Flick y Flick Duo, AXIS tiene un circuito de control de salida totalmente regulado, lo que significa que los niveles de estimulaci no disminuyen a medida que se descarga la bater interna. Ya sea que use el microno incorporado para el control de voz o la entrada de lea para utilizar archivos de sonido en su computadora o telono inteligente, puede estar seguro de un control de sonido purista gracias a la implementaci de algoritmos DSP (procesamiento de sel digital).

Patentado

Creemos que las funciones de control de estimulaci sin contacto son tan icas y divertidas que hemos invertido en protegerlas en Europa y Estados Unidos.

Quantité
Derniers articles en stock

Amourduplaisir_Payment_Visa_Mastercard_PayPal Paiement 100% sécurisé crypté par SSL

Amourduplaisir_Payment_Visa_Mastercard_PayPal
 

Paiement 100% Sécurisé

 

Chut ! Livraison rapide & discrète

 

Support & Retour produit

ELECTRASTIM AXIS ELECTRO STIMULATEUR DE SPECIFICATION HAUTE

AXIS de ElectraStim es un electroestimulador sexual de salida dual de alta especificaci y es el primero en el mundo en incorporar mtiples sensores de entrada para una experiencia de estimulaci electrica verdaderamente personalizable.

Controle AXIS con los botones ttiles, un movimiento de su muca, un movimiento de su mano, el sonido de su voz o incluso la proximidad del cuerpo de su comparo. AXIS te da la libertad de controlar el juego electrico a tu manera. ¡El ico lite es tu imaginaci! La tecnolog revolucionaria dentro de AXIS es una novedad mundial en la categor de electro sexo y no se ha intentado nada parecido hasta ahora. AXIS tiene firmware actualizable por el usuario y hemos retenido una variedad de funciones que se desbloquear en el futuro, por lo que si no hay suficiente con AXIS, tambi hay mucho que esperar en el futuro.

AXIS tiene dos salidas aisladas, cada una de las cuales se puede controlar de forma independiente para adaptarse a partes del cuerpo o jugadores con diferentes niveles de sensibilidad. Podr conectar 2 juguetes bipolares o 4 unipolares a la vez. AXIS cuenta con la misma potencia de salida que nuestra popular unidad SensaVox; esta vez dividido en 99 intensidades distintas para proporcionar cualquier cosa, desde un leve cosquilleo hasta una contracci total. Los ventiladores eltricos experimentados no solo apreciar el nivel de potencia, sino tambi la entrega suave y concisa de cada onda o pulso.

Modos de juego

Con no menos de 7 modos de juego diferentes, AXIS garantizarque sus sesiones de electroestimulaci sean una experiencia verdaderamente inmersiva.

1. Onda: para aquellos que quieren que se les haga el trabajo, hemos incorporado nuestros patrones de ondas y masajes m populares. Simplemente seleccione el que desea probar, configure su intensidad y AXIS harel resto. Elija entre 11 patrones de ondas diferentes.

2. Pulso: estos patrones proporcionan un estilo de estimulaci m atrevido en el que los niveles de intensidad m altos hacen que apriete y contraiga. Elija entre 12 patrones de pulso diferentes.

3. Flick - Nuestro modo Flick patentado que hizo su debut en nuestro estimulador homimo estde regreso y mejor que nunca. El aceleretro triple AXIS de alta especificaci significa que el modo Flick es m sensible que nunca, por lo que puede disfrutar de nalgadas virtuales o masturbaci virtual cuando se combina con el accesorio apropiado. Elija entre 5 opciones diferentes de Flick.

4. Inclinaci - ¡Hace lo que dice en la lata! El modo de inclinaci responde a la posici de AXIS a lo largo del eje horizontal. Incline la unidad hacia adelante para aumentar la intensidad hasta el nivel mimo que haya configurado o inclela hacia atr para disminuir la intensidad. De esta manera, puede crear sus propios patrones personalizados que respondan al gulo de AXIS. Coloca AXIS en tu cuerpo usando el clip de cintur extrale para rockear tu propio tema personalizado. Elija entre 5 opciones de inclinaci diferentes.

5. Proximidad - Te encanta la sensaci de compartir sensaciones eltricas con tu pareja pero desears que el control fuera un poco m natural en el calor del momento y pudieras crear tus propios patrones de estimulaci? El modo de proximidad le permite establecer su nivel mimo de intensidad y luego crear sus propios patrones utilizando el sensor en la parte frontal de AXIS. Simplemente puede mover una mano hacia y lejos de la unidad para jugar con la estimulaci, pero la diversi realmente comienza cuando usa la proximidad del cuerpo de su comparo para controlar las sensaciones. El modo de proximidad significa que cada ola, empuje o movimiento frente al sensor enviaruna estimulaci cronometrada ica a sus accesorios conectados. Cuanto m cerca estdel sensor una parte de usted, m intensa serla estimulaci. Establezca la intensidad deseada para cada canal y luego use Proximity para manipular el flujo y reflujo de la estimulaci. Cuanto m te acerques, m fuertes ser las sensaciones. El ico lite de este modo es tu imaginaci. ¡Intente colocar AXIS entre usted y su pareja durante las relaciones sexuales para controlar las electroestimulaciones con la proximidad de sus cuerpos! Elija entre 5 opciones de proximidad diferentes.

6. Microno: el microno integrado en AXIS significa que usar su voz para controlar las sensaciones de e-stim es m fil que nunca. El microno tiene una fidelidad tan alta que necesitamos agregar 10 niveles de sensibilidad para satisfacer su escenario y necesidades exactos. Elija entre 5 opciones de microno diferentes.

7. Entrada de lea: la tecnolog de procesamiento de sel digital lleva el control de audio a un nivel completamente nuevo con la entrada de estimulaci esteo. Este modo le permite reproducir sus melods favoritas o patrones de electro audio especializados desde un telono, computadora u otro dispositivo para controlar AXIS. Hay posibilidades de secuencia y patrones literalmente ilimitadas cuando se utiliza la entrada de sonido esteo. Elija entre 5 opciones diferentes de entrada de lea.

Modo gesto

Adem de utilizar los botones de control ttil en el salpicadero para controlar AXIS, tambi puede hacerlo con gestos sin contacto. En el modo Gestual, todas las funciones de AXIS se pueden manipular con un movimiento de la mano. Pase su mano verticalmente hacia arriba sobre la unidad para aumentar la intensidad de ambos canales, o haga un gesto hacia abajo para disminuir ambos canales. Un gesto lateral hacia la izquierda aumenta la intensidad del canal 1, mientras que el mismo movimiento hacia la derecha aumentarel canal 2. Tambi puede recorrer los men y cambiar patrones con estos gestos. Incluso hemos incorporado una funci de Prtica de gestos para que pueda dominarla antes de probarla de verdad. Los botones seguir funcionando normalmente en el modo de gestos, pero te dan la opci de evitar tocar la unidad en absoluto. ¡Perfecto si tus manos est pegajosas u ocupadas! Al igual que con el modo de proximidad, no es necesario utilizar la mano para operar este modo. Cualquier movimiento distinto frente al sensor funcionar ya sea una mano, un brazo, una pierna o una paleta.

Ecolico m 100% de rendimiento, 100% del tiempo

AXIS cuenta con una bater de iones de litio ecolica que se recarga filmente con el cable USB suministrado. Un indicador de carga de la bater monitorea constantemente su uso de AXIS para tener una idea precisa de cuta energ le queda en su nivel de estimulaci actual. Dependiendo del uso, AXIS puede proporcionar hasta 8 horas de juego con una sola carga y se recargaral 80% en menos de una hora. A diferencia de otros dispositivos eltricos del mercado, el AXIS tiene una salida regulada que proporcionarla misma cantidad de estimulaci y no caerinesperadamente, sin importar el nivel de la bater. Por ejemplo, el nivel 10 siempre se sentirigual si le queda un 99% o un 9% de bater.

Actualizable

Hemos disedo AXIS para brindarle muchos as de feliz reproducci electrica, por lo que el firmware se actualizarperiicamente para proporcionar nuevos patrones, nuevas funciones y mejorar el rendimiento. Todo lo que necesita hacer es conectarlo a una PC / Laptop o Mac usando el cable micro USB incluido y seguir las instrucciones provistas en eu.electrastim.com/axis para asegurarse rida y filmente de que tiene la informaci m actualizada. versi de firmware instalada.

Accesible

No solo es muy divertido experimentar con los modos basados ​​en Gestos y Proximidad dentro de AXIS, sino que tambi se han desarrollado teniendo en cuenta la accesibilidad. Los usuarios con una destreza reducida que encuentren incodos los controles tradicionales de bot o dial podr controlar el AXIS con manos libres en el calor del momento. Se necesitan presionar algunos botones para comenzar, pero una vez que se activan estos sensores de movimiento avanzados, estos modos son files de operar.

Tecnolog

Con un microprocesador ARM Cortex de 32 bits de alta velocidad, AXIS puede procesar datos de entrada en tiempo real y traducirlos en seles de estimulaci ultra suaves y de alta calidad. Mtiples temporizadores internos e interfaces de comunicaciones nos han permitido integrar tambi un sensor de proximidad / gesto revolucionario, un aceleretro de eje triple de 12 bits y un indicador de carga de la bater, todo ello mostrado en una pantalla grica OLED brillante y nida. Al igual que con nuestros estimuladores Flick y Flick Duo, AXIS tiene un circuito de control de salida totalmente regulado, lo que significa que los niveles de estimulaci no disminuyen a medida que se descarga la bater interna. Ya sea que use el microno incorporado para el control de voz o la entrada de lea para utilizar archivos de sonido en su computadora o telono inteligente, puede estar seguro de un control de sonido purista gracias a la implementaci de algoritmos DSP (procesamiento de sel digital).

Patentado

Creemos que las funciones de control de estimulaci sin contacto son tan icas y divertidas que hemos invertido en protegerlas en Europa y Estados Unidos.

ELECTRASTIM
D-227099
1 Produit
Commentaires (0)